Facebook, Twitter y web 1 millón

Ofrecer canales donde comunicarse, compartir el trabajo cotidiano y destacar las historias que nos emocionan. Las redes sociales y las páginas web nos permiten ese contacto, acercándonos a diario. Por eso, multiplicamos los espacios y ampliamos los contenidos.

La comunidad llegó también a las redes sociales

AMIA en las redes sociales

AMIA en las redes sociales

Hoy disponemos de nuevas  herramientas para difundir información y comunicarnos sin barreras. En internet las conexiones se multiplican. También allí construimos comunidad. Estar presente en las redes sociales es más que una tendencia; es brindarle al público la posibilidad de participar, creando un diálogo directo.

Sumarte al Facebook (AMIAonline) y Twitter (InfoAMIA) de AMIA te permite enterarte de todas las novedades, contenidos, curiosidades, y mucho más, al instante. Además, se puede “likear”, “retwittear” y “jashtaguear” cuando cada uno quiera.

Los seguidores de esta comunidad virtual ya pueden visualizar las diferentes secciones que se comparten vía Facebook:

  • Los viernes se ofrecen reflexiones de referentes sociales
  • Fotos del archivo histórico y documental del Centro Marc Turkow
  • Agenda y actividades destacadas que realizan los diferentes departamentos
  • Sorteos de libros, entradas para espectáculos y eventos
  • Noticias vinculadas con la situación institucional
  • Salutación por las festividades

Si bien en Twitter están presentes muchas de estas secciones, allí también se podrán encontrar noticias minuto a minuto.

 

La web de 1 millón

Web 1 millón

Web 1 millón

Tiempo atrás decidimos salir a retratar las caras y las historias de mucha gente cuya realidad se transformó de manera positiva, gracias a la intervención de AMIA. Historias de encuentros, festejos,  soledad, lucha, trabajo, tolerancia, aprendizaje, integración, acción. Anécdotas llenas de vida que se multiplican exponencialmente al representar a tantas otras que se reproducen diariamente.

AMIA actúa, responde y promueve acciones para transformar realidades. Este proyecto es una invitación a actuar, a ser parte del cambio y a inspirar a otros. En 2013 editamos el libro fotográfico “1 millón de veces AMIA”, compuesto por una serie de retratos a un grupo de destinatarios, realizados por el fotógrafo Hernán Churba. Ahora decidimos llevarlo al mundo virtual. En la página web http://1millon.amia.org.ar/ se puede acceder a ese material. ¡Los invitamos visitarlo y compartirlo!

Anuncios