Isidoro Suler: un campeón, un ejemplo de vida

Isidoro corriendo en Mar del Plata

Isidoro Suler tiene 84 años. Es beneficiario de AMIA a través del Departamento de Programas Sociales, desde donde se lo ayuda con el pago de la pensión en la que vive. Como muchos otros adultos mayores, Isidoro concurre al Centro Integral “Jofesh”, el cual funciona en la sede de que se ubica en Uriburu 650.

 

Como él mismo dice “su familia es AMIA”. Sus compañeros, profesores y coordinadores conocen su historia de vida. Si bien es muy dura, Isidro asiste con alegría al Centro de Día. Allí conoció a su actual pareja, quien hoy en día se encuentra en una residencia geriátrica como consecuencia del Alzheimer. Sin embargo, Isidoro la visita diariamente, manteniendo firme su amor por ella.

 

A pesar de todas las adversidades, Isidoro no se queja. Por el contrario, sigue adelante. Tres veces por semana viaja hasta Liniers para entrenar en el Club Vélez Sarfield. Isidoro es atleta. A sus 84 años continúa compitiendo en encuentros nacionales y oficiales para veteranos.

 

Con el apoyo de AMIA, Isidoro pudo viajar a competir a Mar del Plata, donde a comienzos de octubre obtuvo 3 medallas doradas tras consagrarse campeón en 100, 200 y 400 metros.

 

Isidoro Suler es un hombre mayor que no baja los brazos, que tiene una pasión y la lleva adelante. Como si esto fuera poco, se anima a competir. Y gana.

 

Isidoro nos enseña que se puede. Es un ejemplo de vida que nos hace sentir orgullosos e inspirados. Es un campeón con todas las letras.

 

¡Felicitaciones Isidoro!

Anuncios