Redes Sociales y Solidaridad

Logo del Programa

El programa de la Fundación Jabad Lubavitch Argentina, Ieladeinu, ganó el certamen solidario Chase Community Living gracias al apoyo de toda la sociedad argentina. La consigna, que se promulgó rápidamente por las redes sociales, consistió en votar mediante Facebook a alguna de las instituciones postuladas.

Ieladeinu, la ONG representante de Argentina, logró salir triunfante, sacando una diferencia de tan solo 38 votos. Con la suma de 27.514 clicks, se quedó con el premio de 500 mil dólares, fundamentales para cumplir con la difícil tarea de atender a los 280 menores de 21 años que forman parte del programa. Gracias a la movilización de miles de personas solidarias, hoy estos chicos pueden soñar con un futuro mejor.

Si bien es cierto que la competencia fue muy peleada, sobre todo durante los últimos minutos, los integrantes de Ieladeinu no perdieron las esperanzas y apostaron a este proyecto a través de la donación de algo tan simple y tan valioso como un click. Y quedó claro, los argentinos respondieron, el objetivo se cumplió.

¡Felicitaciones a todos los que participaron de esta iniciativa!

Anuncios